Image from Google Jackets

Plan de mercadeo del producto pelletizado para ganado bovino lechero del taller de procesos de harinas y balanceados de la ESPAM MFL.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2012Description: xviii, 104 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-AE
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: La investigación busca establecer un modelo de mercadeo que permita a la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Feliz López mejorar el funcionamiento comercial de la planta Pelletizadora la misma que se encuentra dentro de los talleres de procesos de harinas y balanceados de la misma institución. Para el desarrollo de la tesis se utilizaron herramientas como las encuestas y gráficos estadísticos; que permitieron diagnosticar la realidad de la planta y la situación productiva de los productores de la Asociación de ganaderos del cantón Bolívar. En el plan se determinaron técnicas de mercadeo y organización aplicadas al producto pelletizado y sus talleres. Se propone también brindar un producto bajo normas de calidad con un envase único para el mismo, servicios complementarios como lugares estratégicos para la venta y medios de transportes para el producto Por tal razón se busca captar la atención de los productores mediante campañas publicitarias que atrapenla atención de los mismos. también se determinó el precio de venta a $18.75 en una presentación de 40 kg logrando la atracción de nuevos mercados los mismos que se representaran beneficios financieros en la comercialización, el cual constituye una alternativa fundamental no solo para lograr impulsar el desarrollo de la institución, sino también en el desarrollo técnico de los productores ganaderos del cantón Bolívar. Se logró sociabilizar al personal que trabaja en la planta pelletizadora, donde se puso al conocimiento la importancia de utilizar estrategias de mercadeo y la presentación de la propuesta la cual lleva una marca y envase único. Como consecuencia se observó compromiso y predisposición por parte de la universidad y del personal de la planta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-AE / 28 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00508

ESPAM MFL

La investigación busca establecer un modelo de mercadeo que permita a la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Feliz López mejorar el funcionamiento comercial de la planta Pelletizadora la misma que se encuentra dentro de los talleres de procesos de harinas y balanceados de la misma institución. Para el desarrollo de la tesis se utilizaron herramientas como las encuestas y gráficos estadísticos; que permitieron diagnosticar la realidad de la planta y la situación productiva de los productores de la Asociación de ganaderos del cantón Bolívar. En el plan se determinaron técnicas de mercadeo y organización aplicadas al producto pelletizado y sus talleres. Se propone también brindar un producto bajo normas de calidad con un envase único para el mismo, servicios complementarios como lugares estratégicos para la venta y medios de transportes para el producto Por tal razón se busca captar la atención de los productores mediante campañas publicitarias que atrapenla atención de los mismos. también se determinó el precio de venta a $18.75 en una presentación de 40 kg logrando la atracción de nuevos mercados los mismos que se representaran beneficios financieros en la comercialización, el cual constituye una alternativa fundamental no solo para lograr impulsar el desarrollo de la institución, sino también en el desarrollo técnico de los productores ganaderos del cantón Bolívar. Se logró sociabilizar al personal que trabaja en la planta pelletizadora, donde se puso al conocimiento la importancia de utilizar estrategias de mercadeo y la presentación de la propuesta la cual lleva una marca y envase único. Como consecuencia se observó compromiso y predisposición por parte de la universidad y del personal de la planta.

There are no comments on this title.

to post a comment.