Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Sistemas operativos monopuesto. Sistemas microinformáticos y redes.

By: Language: spa. Publication details: Madrid, España Paraninfo 2010Description: v, 318 páginas; fig, tablasISBN:
  • 9788497327909
Subject(s): DDC classification:
  • 005.43 AL366
Contents:
1.- Introducción a los sistemas informáticos. 2.- Sistemas operativos. Elementos, estructura y funciones generales. 3.- Introducción a Linux. Instalación. Entorno de trabajo. 4.- Linux. Uso del sistema operativo. 5.- Linux. Gestión de usuarios y grupos. Gestión de procesos. 6.- Linux. Administración y configuración avanzada. 7.-Introducción a Windows. 8.- Windows. Instalación. Interfaces de usuario. 9.- Windows. Administración y configuración. 10.- Máquinas virtuales
Summary: Este libro está dirigido a los alumnos del módulo de Sistemas Operativos de Monpuesto, aunque es absolutamente recomendable como obra de consulta para toda persona que quiera iniciarse y profundizar en el uso y administración de los sistemas operativos. Se abordan diferentes conceptos generales relativos a la informática, como los de sistema informático, sistema operativo y sus funciones generales; además se realiza un estudio en profundidad sobre los sistemas operativos Windows y Linux, su uso, su administración y su instalación. La obra además, ofrece numerosas actividades resueltas que ayudarán a comprender y a asimilar mejor los contenidos teóricos. A través de la página Web de la editorial, el profesor puede acceder al solucionario de las actividades de cada unidad del libro, a sus recursos adicionales y a modelos de exámenes resueltos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 005.43 / AL366 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001513
Libros Libros CIBESPAM-MFL 005.43 / AL366 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 001514

1.- Introducción a los sistemas informáticos.
2.- Sistemas operativos. Elementos, estructura y funciones generales.
3.- Introducción a Linux. Instalación. Entorno de trabajo.
4.- Linux. Uso del sistema operativo.
5.- Linux. Gestión de usuarios y grupos. Gestión de procesos. 6.- Linux. Administración y configuración avanzada.
7.-Introducción a Windows.
8.- Windows. Instalación. Interfaces de usuario.
9.- Windows. Administración y configuración.
10.- Máquinas virtuales

Este libro está dirigido a los alumnos del módulo de Sistemas Operativos de Monpuesto, aunque es absolutamente recomendable como obra de consulta para toda persona que quiera iniciarse y profundizar en el uso y administración de los sistemas operativos. Se abordan diferentes conceptos generales relativos a la informática, como los de sistema informático, sistema operativo y sus funciones generales; además se realiza un estudio en profundidad sobre los sistemas operativos Windows y Linux, su uso, su administración y su instalación. La obra además, ofrece numerosas actividades resueltas que ayudarán a comprender y a asimilar mejor los contenidos teóricos.
A través de la página Web de la editorial, el profesor puede acceder al solucionario de las actividades de cada unidad del libro, a sus recursos adicionales y a modelos de exámenes resueltos.

There are no comments on this title.

to post a comment.