Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Sistemas operativos en red. Sistemas microinformáticos y redes.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Madrid, España Paraninfo 2011Description: x, 250 páginas; fig, tablasISBN:
  • 9788497328111
Subject(s): DDC classification:
  • 005.43 AL366
Contents:
1. Instalación local y uso del sistema operativo Windows Server. 2. Administración y configuración de Windows. Instalación remota. 3. Administración y configuración avanzada de Windows. 4. Monitorización y uso del sistema operativo Windows en red. 5. Instalación local y uso del sistema operativo Linux. 6. Administración y configuración de Linux. Instalación remota. 7. Administración y configuración avanzada de Linux. 8. Monitorización y uso del sistema operativo Linux en red. 9. Integración en red de diferentes sistemas operativos. 10. Clonación de equipos.
Summary: El Real Decreto 1691/2007, de 14 de diciembre, de acuerdo con la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece y regula, en sus aspectos y elementos básicos, el título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, así como sus enseñanzas mínimas, para los alumnos del módulo de Sistemas Operativos en Red, del ciclo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, perteneciente a la familia profesional de Informática y Comunicaciones. La presente obra analiza los distintos aspectos de una instalación y su correcta configuración además de su posterior administración, tanto en sistemas operativos Windows como en sistemas Linux, con orientación a una red en la que se compartirán recursos con otros sistemas. Como complemento para la teoría, el libro incluye una gran cantidad de actividades resueltas y propuestas, así como ejercicios para ampliar los conocimientos adquiridos a lo largo de los capítulos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 005.43 / AL366 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001511
Libros Libros CIBESPAM-MFL 005.43 / AL366 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 001512

1. Instalación local y uso del sistema operativo Windows Server.
2. Administración y configuración de Windows. Instalación remota.
3. Administración y configuración avanzada de Windows.
4. Monitorización y uso del sistema operativo Windows en red. 5. Instalación local y uso del sistema operativo Linux.
6. Administración y configuración de Linux. Instalación remota. 7. Administración y configuración avanzada de Linux.
8. Monitorización y uso del sistema operativo Linux en red.
9. Integración en red de diferentes sistemas operativos.
10. Clonación de equipos.

El Real Decreto 1691/2007, de 14 de diciembre, de acuerdo con la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece y regula, en sus aspectos y elementos básicos, el título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, así como sus enseñanzas mínimas, para los alumnos del módulo de Sistemas Operativos en Red, del ciclo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, perteneciente a la familia profesional de Informática y Comunicaciones. La presente obra analiza los distintos aspectos de una instalación y su correcta configuración además de su posterior administración, tanto en sistemas operativos Windows como en sistemas Linux, con orientación a una red en la que se compartirán recursos con otros sistemas. Como complemento para la teoría, el libro incluye una gran cantidad de actividades resueltas y propuestas, así como ejercicios para ampliar los conocimientos adquiridos a lo largo de los capítulos.

There are no comments on this title.

to post a comment.