Image from Google Jackets

Propuesta de mejora para la evaluación de desempeño del registro de la propiedad del Cantón Bolívar con base al modelo EVAL-01.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2018Description: xii, 65 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-AP
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: El Registro de la Propiedad del cantón Bolívar es una institución adscrita al Gobierno Autónomo Municipal de dicho cantón, que debe cumplir todas las leyes en los diferentes ámbitos que para su efecto se crearon, sin embargo esta institución no ha realizado la evaluación de desempeño según lo establece la ley. Para corroborar la información que se maneja sobre el problema que aqueja a la institución, se aplicaron instrumentos para recopilación de información los cuales se utilizaron en la investigación de campo, y estos son la encuesta y entrevista, mientras que la investigación bibliográfica permitió justificar científicamente la investigación, además de los métodos inductivo, deductivo, analítico y sintético que fueron imprescindibles para el procesamiento e incorporación de información clasificada a la propuesta de mejora. En la investigación de campo se pudo comprobar que en el Registro de la Propiedad del cantón Bolívar nunca se ha realizado la evaluación de desempeño, y que la Directora de Talento Humano de esta institución siendo la responsable de su aplicación, no conoce el procedimiento de cómo llenar los campos del modelo. Es por esto que surge la necesidad de estructurar una propuesta de mejora que contemple el proceso y el procedimiento para llenar cada uno de los campos del modelo EVAL-01, dotando también de las directrices y base legal a considerar para su cumplimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-AP / 122 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00418

ESPAM MFL

El Registro de la Propiedad del cantón Bolívar es una institución adscrita al Gobierno Autónomo Municipal de dicho cantón, que debe cumplir todas las leyes en los diferentes ámbitos que para su efecto se crearon, sin embargo esta institución no ha realizado la evaluación de desempeño según lo establece la ley. Para corroborar la información que se maneja sobre el problema que aqueja a la institución, se aplicaron instrumentos para recopilación de información los cuales se utilizaron en la investigación de campo, y estos son la encuesta y entrevista, mientras que la investigación bibliográfica permitió justificar científicamente la investigación, además de los métodos inductivo, deductivo, analítico y sintético que fueron imprescindibles para el procesamiento e incorporación de información clasificada a la propuesta de mejora. En la investigación de campo se pudo comprobar que en el Registro de la Propiedad del cantón Bolívar nunca se ha realizado la evaluación de desempeño, y que la Directora de Talento Humano de esta institución siendo la responsable de su aplicación, no conoce el procedimiento de cómo llenar los campos del modelo. Es por esto que surge la necesidad de estructurar una propuesta de mejora que contemple el proceso y el procedimiento para llenar cada uno de los campos del modelo EVAL-01, dotando también de las directrices y base legal a considerar para su cumplimiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.