Image from Google Jackets

Evaluación de la gestión administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Quiroga y su impacto social en la comunidad periodo 2012 – 2014.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2016Description: xii, 105 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-AP
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: La misión del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Quiroga es servir a la ciudadanía mediante proyectos que incidan positivamente en el desarrollo social y económico de la localidad. La gestión tiene que ser evaluada constantemente no solo por el Estado sino también por la ciudadanía que es parte del poder soberano y actor permanente en la vida del Estado. El eje central de la investigación es: Evaluar la gestión administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Quiroga y su impacto social durante el periodo 2012-2014. Se utilizaron como herramientas una entrevista al presidente de la junta parroquial para sondear la situación actual y tener una perspectiva sobre la gestión administrativa, una encuesta a la muestra de la investigación para conocer su percepción y grado de satisfacción sobre la administración de la junta parroquial y el impacto que ha tenido en cada una de las comunidades; y un análisis de la ejecución presupuestaria del periodo de estudio. La fusión de estas herramientas permitió conocer lo siguiente: Los programas de mayor prioridad necesitan otras fuentes de financiamiento porque con lo asignado no se puede cubrir las numerosas áreas prioritarias, el Gad parroquial de Quiroga no aplica una administración participativa y equitativa porque en cinco de las trece comunidades los ciudadanos demandan mayor atención, trabajo y participación por parte de este ente y la ejecución presupuestaria ha sido óptima porque se ajusta al Plan Nacional de Desarrollo, año a año los ingresos aumentan y se utilizan en pro de la ciudadanía.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-AP / 88 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00384

ESPAM MFL

La misión del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Quiroga es servir a la ciudadanía mediante proyectos que incidan positivamente en el desarrollo social y económico de la localidad. La gestión tiene que ser evaluada constantemente no solo por el Estado sino también por la ciudadanía que es parte del poder soberano y actor permanente en la vida del Estado. El eje central de la investigación es: Evaluar la gestión administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Quiroga y su impacto social durante el periodo 2012-2014. Se utilizaron como herramientas una entrevista al presidente de la junta parroquial para sondear la situación actual y tener una perspectiva sobre la gestión administrativa, una encuesta a la muestra de la investigación para conocer su percepción y grado de satisfacción sobre la administración de la junta parroquial y el impacto que ha tenido en cada una de las comunidades; y un análisis de la ejecución presupuestaria del periodo de estudio. La fusión de estas herramientas permitió conocer lo siguiente: Los programas de mayor prioridad necesitan otras fuentes de financiamiento porque con lo asignado no se puede cubrir las numerosas áreas prioritarias, el Gad parroquial de Quiroga no aplica una administración participativa y equitativa porque en cinco de las trece comunidades los ciudadanos demandan mayor atención, trabajo y participación por parte de este ente y la ejecución presupuestaria ha sido óptima porque se ajusta al Plan Nacional de Desarrollo, año a año los ingresos aumentan y se utilizan en pro de la ciudadanía.

There are no comments on this title.

to post a comment.