Image from Google Jackets

Evaluación de la satisfacción laboral del personal docente y administrativo en la Unidad Educativa Fiscal 13 de Octubre del Cantón Bolívar.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2016Description: xii, 78 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-AP
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: El presente trabajo investigativo consistió en la evaluación de la satisfacción laboral del personal docente y administrativo en la Unidad Educativa Fiscal 13 de Octubre de la ciudad de Calceta en el cantón Bolívar, con el propósito de examinar las debilidades que pudieran afectar las decisiones tomadas tanto por la administración de dicha institución, como posteriormente por el ministerio que lo rige, la cual fue diseñada por métodos como lo son: No experimental, de campo y método descriptivo, el mismo que se detalla las características o rasgos del fenómeno objeto de estudio, donde se describió la situación actual de la institución, se empleó técnicas como la encuesta con el fin de conocer la apreciación del personal docente y administrativo los cuales brindaron la información requerida a través de un cuestionario y con ayuda de una entrevista para recolectar los datos necesarios para la ejecución del plan de mejora. Unos de los procesos con mayor influencia en las decisiones que debe tomar la administración de recursos humanos (ARH) en cuanto al personal es garantizar un clima laboral apropiado para su mejor desempeño de las actividades cotidianas. El propósito de la investigación fue analizar la satisfacción laboral, por medio de un estudio descriptivo con diseño de campo, y una población que estuvo representada por el universo de 74 empleados. De igual forma, se recomiendan acciones para mejorar las condiciones laborales, lo que beneficio a los trabajadores, en consecuencia a la institución educativa y a la comunidad en general.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-AP / 70 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00366

ESPAM MFL

El presente trabajo investigativo consistió en la evaluación de la satisfacción laboral del personal docente y administrativo en la Unidad Educativa Fiscal 13 de Octubre de la ciudad de Calceta en el cantón Bolívar, con el propósito de examinar las debilidades que pudieran afectar las decisiones tomadas tanto por la administración de dicha institución, como posteriormente por el ministerio que lo rige, la cual fue diseñada por métodos como lo son: No experimental, de campo y método descriptivo, el mismo que se detalla las características o rasgos del fenómeno objeto de estudio, donde se describió la situación actual de la institución, se empleó técnicas como la encuesta con el fin de conocer la apreciación del personal docente y administrativo los cuales brindaron la información requerida a través de un cuestionario y con ayuda de una entrevista para recolectar los datos necesarios para la ejecución del plan de mejora. Unos de los procesos con mayor influencia en las decisiones que debe tomar la administración de recursos humanos (ARH) en cuanto al personal es garantizar un clima laboral apropiado para su mejor desempeño de las actividades cotidianas. El propósito de la investigación fue analizar la satisfacción laboral, por medio de un estudio descriptivo con diseño de campo, y una población que estuvo representada por el universo de 74 empleados. De igual forma, se recomiendan acciones para mejorar las condiciones laborales, lo que beneficio a los trabajadores, en consecuencia a la institución educativa y a la comunidad en general.

There are no comments on this title.

to post a comment.