Administración de recursos humanos.

Dessler, Gary

Administración de recursos humanos. - Decimo Cuarta Edición - México D.F. - México Pearson 2015 - iv, 524 páginas; Gráficos, Tablas, Imágenes, Cuadros; 21.5 x 27.5 cm

1.- Introducción : Introducción a la administración de recursos humanos. La estrategia y el análisis de la administración de recursos humanos.
2.- Reclutamiento, colocación y administración del talento: Análisis del puesto y proceso de administración del talento. Planeación y reclutamiento de personal. Las pruebas y la selección de personal. Entrevistas a candidatos.
3.- Capacitación y desarrollo: Capacitación y desarrollo de los trabajadores. Administración y evaluación del desempeño. Administración de la retención, participación y carrera de los empleados.
4.- Renumeración: Establecimiento de planes salariales estratégicos. Remuneración por desempeño e incentivos económicos. Prestaciones y servicios.
5.- Temas complementarios en la administración de recursos humanos: Ética, relaciones laborales y trato justo en el trabajo. Seguridad y salud de los trabajadores. Administración global de recursos humanos. Administración de recursos humanos en empresas pequeñas

Esta nueva edición ofrece tanto a los estudiantes de cursos de administración de recursos humanos, como a los gerentes en activo, una introducción práctica e integral a los conceptos y las técnicas de la administración de personal.

La venta de libros escolares es un proceso sencillo en la tienda de libros de editorial Pearson, descubre éste y otros libros digitales en My Pearson Shop, donde encontrarás la mejor selección de libros desde educación básica hasta nivel superior.

9786073233118


Recursos Humanos
Renumeración
Capacitación y Desarrollo
Administración

658.3 / D475